domingo, 13 de julio de 2008

Mis canciones

Cuando escucho mis canciones, me ecantan... Saber porque puse un instrumento ahí arriba haciendo tal cosa... o saber que en el siguiente compás vá a sonar un tecladito que hace una cosita y esperarla y hacer la mímica con mi mano al mismo instante.... es genial!

Entonces viene alguien X a casa, y le hago escuchar una canción... y pienso "porque no siente lo mismo que yo? No se dá cuenta que esta canción la escribí a los 14 años cuando volvía de un asado con mis amigos y encontré a mi perro muerto? no siente que el tema incluye ese sentimiento de frustración? AHIII, en ese acorde menor está la muerte!!! ESCUCHALO!
Pero miro a X, y esta haciendo zapping... escuchando pero sin darse cuenta...

Luego al otro día viene Z a casa y me hace escuchar un tema de su infancia... y yo me pongo a hacer zapping...

No hay comentarios.: