martes, 9 de septiembre de 2008

Tecnología berreta

Por mas que lo intenté una y mil veces... Jamás pude lograr hacerle entender a mi celular que lo que yo quiero escribir es "pelotudo" y "rejoven" !!!
Tampoco sabe escribir bien la palabra "culo" ya que escribe "culm" y no hay caso... Lo mismo pasa con "descanses"... pone "descamses" y cuando quiero escribir "porrones" me escribe "posponer"... y no puedo solucionarlo!
O bien el creador de mi celular fué un japones imbécil que hizo todo mal, o es que la tecnología comenzó a superarme por la edad y ya no entiendo como funciona (a todos nos llegará ese momento)...
En fin, odio tener que borrar una palabra y tener que volver a escribirla letra por letra, asi que ya sabes... si te llega uno que dice "rejoven" no te estoy diciendo que estas mas jovencito precisamente...

REJOVENES!

4 comentarios:

Guillôm dijo...

jajajajajja sos genial. Yo por eso uso el modo abecedario (pero soy rubia)

Melisa dijo...

jajajaja a mi no me digas pelotuda, en todo caso... jaja
aguante el diccionario, la mejor manera de escribir! (obviando las personas viejas jaja!)

Anónimo dijo...

ja ja.. .. había pensado un par para decirte y se me olvidaron... desifrate esto asno!!!-- "CAIANDO".. "RUT".. "VERÍA".. elo!!! q desubicada che!!! te quiero asno!!! ay te ves!!

Juampi dijo...

Otra que me hace es cuando quiero escribir "pucho"... me pone "rubio"... que en definitiva, sería parecido ya que yo fumo cigarrillos rubios...