sábado, 9 de agosto de 2008

Cuestión de fé

No creo
1 no creo en dios 2 no creo en la amistad entre el hombre y la mujer 3 no creo que alguien termine diciendo que si, cuando te dice "despues te aviso" o "despues te llamo" 4 no creo que la crema del cielo, sea verdaderamente, hecha de cielo 5 no creo en los productos de sprayette 6 no creo que alguna vez me haga una cirugia de nariz 7 no creo que exista una persona que pueda "no ser celosa" con las personas que quiere... 8 no creo en el alma 9 no creo en el destino "casual" 10 no creo en los milagros ni en las cosas que suceden por "arte de magia"11 no creo en que estar 8 horas tirado con amigos tomando mates y sin hacer nada sea perder el tiempo 12 no creo en que vayan a cerrar hotmail si no reenvio ese mensaje a 15 contactos de mi lista en los proximos 15 minutos. 13 no creo que por escribir trece "no creos" vaya a tener mala suerte.
Si creo
1 si creo en la naturaleza 2 si creo que Hugo, mi perro, me entiende cuando le hablo 3 si creo que el chocolate blanco en rama y las rodhesias, son las cosas mas ricas del universo 4 si creo que todo pasa por alguna razon 5 si creo en que la musica es lo mejor que existe en todo el universo (conocido y en el desconocido tb) 6 si creo en que las cucarachas me odian y quieren matarme 7 si creo en la ciencia 8 si creo en que las tormentas y los rayos son las cosas mas increibles y hermosas del mundo 9 si creo en que decirle "goma" a alguien es divertidisimo 10 si creo en que los cables son el peor invento del hombre, son una mierda y los odio 11 si creo que tomar sol es aburridisimo 12 si creo en que el otoño es la estacion mas linda del año 13 si creo en que quizas, el día de mañana pueda estar creyendo en todo lo que hoy no creo...

Vos que crees?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

creo en mi

Juano dijo...

No creo en escuchar para repetir, si creo en aprender para crear.
Tambien creo en Juan Manuel, creo que el Oso de Marley es el animal mas entrenado del mundo, no creo en el hombre de la bolsa.

Ah, creo Mario siempre salto mas alto que Luiggi.

Cecilia Fiori. Prof. en Cs. de la comunicación (UBA) / Prof de Literatura / Postítulo en tecnologías y Postítulo en Escritura y literatura dijo...

No creo que dormir la siesta sea perder el timpo aunque mucha gente que conozvco piense lo contraio, amo dormir la siesta entre 2 y 3 horas . Saludos

Juampi dijo...

Jaja en este punto, estoy en una encrucijada! porque a decir verdad, creo que sí es perder el tiempo... pero por otro lado, cuando duermo poco y me levanto temprano para ir a trabajar... en lo unico que pienso toda la mañana es en llegar y dormir una buena siesta! No se que creer!

Anónimo dijo...

recomiendo escuchar "no me agarrás más" de Leo Masliah

respecto al chocolate blanco en rama, aclaro que no sale de los árboles, ni tampoco es chocolate, es manteca de cacao con grasa, así que no engañarse, no es chocolate!! ja ja ja, juampi, te cagué la vida, rejoven!!

Juampi dijo...

NOOOOO! que necesidad de arruinarme la ilusión de ese modo!!!? yo estaba convencido que eran ramas de árboles blancos de algún lugar del sur... algún día conseguiré sus semillas y las disiminaré por toda esta ciudad... chocolate blanco en rama para todos!!!
PD: Anónimo, ni se te ocurra ahora intentar arruinar mi adicción a las rodhesias o te golpearé!

Anónimo dijo...

las cucarachas ni te registran..no creo en que quieran matarte.
no creo en vos!...

Anónimo dijo...

Creo que sos increible y que estas loco...Vane

Nhorma Longoria dijo...

A mi también me odian y quieren matarme las cucarachas... es un complot el que organizan para destruirme y destruir todo en lo que creo... pero nadie me cree...

Juampi dijo...

14 Yo te creo

Nhorma Longoria dijo...

Ahora si has destrozado mis creencias... el pensar en que nadie me cree es mi dogma... pero ¿que más puedes hacer si a ti también quieren matarte? Gracias por creer en mi... creo...