domingo, 10 de agosto de 2008

Mío

No te das cuenta que te tengo en mi poder? O sea, estas leyendo esto, estás yendo hacia donde yo quiero, sin saber todavía hacia adonde te quiero llevar... y te preguntas: que es lo que vá a decir?... Y sabés que??? tenes intriga... querés saber que tengo para contar, que será eso que sólo te vas a enterar cuándo termines de leer todo este texto... o el texto que sea...
Somos esclavos por momentos, cuando leemos, cuando miramos..., momentos que duran lo que el emisor quiso que duren, o hasta que nosotros, nos aburramos de lo que nos dicen, y ya no receptemos...
Pero no, eso no te está pasando... porque seguis acá, siendo mi esclavo, mi receptor, y no tenés la voluntad para dejar de serlo...
Será que soy un magnífico acaparador de tu interés? O será que tu intriga es mucha y sentís siempre curiosidad por saberlo todo? En cualquiera de los dos casos, vos seguís acá, y yo no... Ya me fuí hace rato.
Tranquilo compañero, estás a punto de ser libre, porque estás por llegar al momento en que mi mensaje toma sentido definitivo... y lo que quiero decirte es...
gracias por tu tiempo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada compañero!!

Melisa dijo...

solo pasaba a traerte unas flores!
: )

Anónimo dijo...

cuando le Mio deje de leer

Juampi dijo...

Charly, tu ejército... rompan todo!

pez dijo...

Hola si soy Cami y tengo 16 años, ah ah ! también soy de EE UU pero vivo en Rosario.
Mis saludetes desde acá, mi casa.
Otra cosa antes de retirarme : me gustó leerte, de verdad !
Espero verte por las calles rosarinas algún día de sol (porque cuando llueve me quedo componiendo en casa o preguntándome boludeces)

Melisa dijo...

:|
hahahaha
a juan le gustan las tormentas como a mi
y los rayos
juan baiocchi es parecido a melisa blanco en algunas cositas como en los sueños
anoche soñé algo raro, ahora como operas y me acuerdo. y me da miedo. porque me acordé de otro sueño que no recordaba y me asusté...
tomo mi campera y mis medias nuevas, hoy es un
gran día nene para comprar papas en la
feria y leer poemas nene.
... nada parece estar roto hoy,
solo la voz del que llega tarde. Luzbelito de sol
a sol otro día perfecto!!!


:)
buen dia sr.

Anónimo dijo...

toda esta gente se droga mucho

Nhorma Longoria dijo...

Si, fuí tu esclava un momento... un minuto mas o menos, pero fuí tan esclava tuya como tu lo fuiste al escribir ésto, porque sabes? al buscar que el lector se interese por lo que escribes y tomarte el tiempo de redactarlo, tu eres esclavo del lector, esclavo del tiempo y de ti mismo... bienvenido a la esclavitud misma ja... y gracias por una esclavitud con sentido.

Juampi dijo...

Cuanta razón! Genial. Lamentablemente mi capacidad de escritor sólo me alcanza para retener esclavos por no mucho mas de un minuto... Seguiré trabajando y ver si por fin puedo conquistar el mundo!

Anónimo dijo...

que lindo, tenes novia?

Juampi dijo...

Solía tener una... me dijo que iba a comprar cigarrillos...